Es un placer poder charlar de pádel junto a Alejandra Salazar, una jugadora veterana que no pierde el entusiasmo pese a que está sufriendo una de las etapas más complicadas en su exitosa carrera. La madrileña, atiende a Libertad Digital en la presentación de su nueva pala: Flow, de Bullapadel. La veterana jugadora de pádel, que ha tenido que cambiar recientemente de pareja tras la decisión de Gemma Triay, intentará llevarse este torneo tras caer en el German Padel Open en cuartos de final.
Alejandra Salazar es una de las mejores de la historia. Ahora afronta un periodo de muchos cambios. Se ha operado del codo recientemente, ha cambiado de pareja tras muchos años con Gemma Triay y ya no es una habitual en las finales. Salazar ha disputado más de 450 partidos y con 37 años sigue estando en el top 5 del ranking mundial, más concretamente en 4º lugar. La española es la jugadora de pádel más laureada de la historia con 52 torneos ganados.
Alejandra nos comenta cómo está de su lesión en el codo, de los cambios que está realizando en su juego, de cómo ve a unas intratables Ariana Sánchez y Paula Josemaría que acaban de batir su récord, junto a Gemma, de número de títulos ganados en una temporada.


