
Televisión Española sigue dando la nota. Si durante la Eurocopa el nivel de los narradores fue muy comentado en redes sociales -especialmente sangrante fue la actuación del encargado de narrar los partidos de España, Juan Carlos Rivero-, en la cobertura que están ejerciendo de los Juegos Olímpicos hemos vivido una escena dantesca.
La Casa Real se está volcando de lleno con la representación española en París. La princesa Leonor y la infanta Sofía animaron en las gradas a la dupla Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, que consiguieron tumbar en su estreno a la pareja argentina González- Molteni. Posteriormente dieron su aliento en el estreno de la selección masculina de waterpolo, que también se estrenó con victoria ante Australia.
La siguiente cita fue con la selección femenina de hockey sobre hierba, que se estrenaban con una brillante victoria ante el Reino Unido. Sofía y Leonor se sentaron en las gradas con los directivos de la Federación de Hockey y vivieron un apasionante partido en el que España apretó los dientes y consiguió parar las embestidas de un combinado británico que en los últimos minutos llegó a jugar sin portera para tener superioridad con una jugadora de campo más. De nada sirvió la ofensiva de Reino Unido y España ganó en su estreno por 2-1.
Doña Leonor y la infanta Sofía estaban tan metidas en el partido, que el narrador de Televisión Española las confundió con jugadores del equipo descartadas para la cita. Fue un momento completamente surrealista. La comentarista que cubría el partido no puede contener la risa tras el terrible resbalón de su compañero que rectificó acto seguido al darse cuenta de su sorprendente desliz.
¡Nooooooo! Esto supera la mayor burrada de Juan Carlos Rivero😂😂😂pic.twitter.com/MZkPzRufku
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 28, 2024
La confusión se ha convertido en viral y son muchos los que piden una restructuración profunda del equipo de narradores de una televisión pública que pagamos todos.
Doña Leonor y la infanta Sofía cumplieron el póker de triunfos al disfrutar en vivo de la victoria de la onubense Carolina Marín en su regreso a la competición olímpica de bádminton tras perderse los Juegos de Tokio. Cuatro de cuatro, la delegación española tiene dos auténticas talismanes con Leonor y Sofía.
