
Cuando todo estaba encaminado a una nueva medalla olímpica para Carolina Marín. Cuando ya había ganado el primer juego con claridad y vencía de forma contundente en el segundo. Fue ahí cuando falló la rodilla derecha de Carolina y todo se fue al traste. Lesión y retirada entre lágrimas de la campeona española.
Este fue el momento de la lesión:
Gritos de mucha angustia y dolor de Carolina Marín. Nos tememos lo peor...#Paris2024 pic.twitter.com/ADQPUZ54gO
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 4, 2024
Y esta fue la retirada definitiva tras intentar jugar con una rodillera:
No puede seguir Carolina Marín. Se ha roto.Tenía la medalla y la final en la mano. Dolor, mucho dolor.#Paris2024 pic.twitter.com/bXcwaxVdcy
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 4, 2024
Esa rodilla de Carolina, la derecha, fue en la que se rompió los ligamentos hace unos años y le ha vuelto a fallar en el peor momento posible. Las lágrimas de Carolina han dejado paralizados a todos los seguidores españoles que estaban viendo el partido en sus casas y en el propio pabellón. Carolina se retiró entre aplausos, pero sobre todo entre lágrimas.
La onubense se queda sin final y sin medalla ya que no podrá competir en el tercer y cuarto puesto. La china He Bingjiao pasa a la final cuando estaba siendo totalmente superada por la española.

