Menú

Moto GP

Jack Miller se equivoca varias veces de trazado en Montmeló

Márquez le marcó al australiano el colín de su moto para que le siguiera y enseñarle así el trazado correcto. En el paddock se lo tomaron con humor.

0

El australiano Jack Miller (Honda RC 213 V) tuvo que ser parado con bandera negra por Dirección de Carrera para explicarle que estaba realizando mal la nueva variante del trazado del circuito de Barcelona.

Durante cuatro vueltas, Miller se fue hasta la segunda variante, la que se utilizó provisionalmente el pasado año, en lugar de utilizar la primera, la nueva, diseñada para el Gran Premio de Cataluña de este año. Al explicarle la situación, fue el propio Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) quien le marcó el colín de su moto para que le siguiera y así enseñarle el trazado correcto al australiano, cuyo equipo, y hasta el piloto, se tomaron con humor el error.

Márquez, que logró el mejor tiempo del día en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP, habló sobre la anécdota protagonizada por Jack Miller. "¡Vaya tela! La verdad es que me he descojonado un poco, pero me he asustado porque salía del taller cuando venía él y he pensado en dejarle pasar, pero se ha quedado detrás para coger mi rueda y he pensando: 'ya verás, va a llegar a la curva ésta y me va a empitonar", reconoció Marc Márquez.

"Yo voy a llegar a girar y él no, así que le iba haciendo señas y no sé que pensaba él, pero luego también le han mostrado bandera negra y al final lo ha entendido, ha sido la anécdota del día porque él iba totalmente convencido", recalcaba entre sonrisas el piloto de Repsol Honda.

GP Aragón

MotoGP Moto2 Moto3
1 Alex Rins Sam Lowes Jaume Masia
2 Álex Márquez Enea Bastianini Darryn Binder
3 Joan Mir Jorge Martin Raúl Fernández

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 Joan Mir 121 Luca Marini 157 Albert Arenas 144
2 Fabio Quartararo 115 Enea Bastianini 155 Ai Ogura 131
3 Maverick Viñales 109 Sam Lowes 146 Celestino Vietti 126
0
comentarios

Servicios