Menú

Mercedes S63 AMG: no hay quien dé más

Mercedes había llegado al máximo lujo con la Clase S; y ahora lo adorna con la máxima deportividad de la versión S63 AMG.

Mercedes había llegado al máximo lujo con la Clase S; y ahora lo adorna con la máxima deportividad de la versión S63 AMG.
Mercedes S63 AMG

Mercedes parece dispuesta a seguir elevando el listón del lujo y las prestaciones hasta límites insospechados. Con el Clase S había dado el primer paso; y con esta versión S63 AMG remata la faena.

El nuevo modelo, desarrollado por AMG, la división deportiva de la marca, cuenta con un motor V8 biturbo de 5,5 litros y 585 caballos.

Estas cifras, unidas a la rebaja de hasta 100 kilos de peso respecto a su antecesor permiten que tenga un relación potencia-peso, de 3,49 kg / CV.

En qué se traduce esto? pues en una aceleración de 0 a 100 km / h entre 4,0 y 4,4 segundos, dependiendo de la variante del modelo, y una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Y si hablamos de consumos, una cifra muy razonable, entre 10,1 y 10,3 litros cada 100 kilómetros.

Tracción total 4MATIC por primera vez en este modelo y cambio AMG Speedshift de 7 velocidades son otras delicatessen de este modelo que en su interior acoge con mimo a sus ocupantes.

No es para menos si miramos los precios en Alemania. El S 63 AMG de batalla corta costará 149.880 euros mientras que el S 63 AMG 4MATIC de batalla larga tendrá un precio de 152.617 euros. Es el precio del lujo y las prestaciones.

Aquí encontrarás toda la información del nuevo Mercedes S63 AMG.

Temas

En Motor

    0
    comentarios