Menú

Llega el innovador Citroën C4 Cactus

Citroën ya vende el nuevo C4 Cactus, un original vehículo fabricado en España para todo el mundo que apuesta por la innovación y la practicidad.

Citroën ya vende el nuevo C4 Cactus, un original vehículo fabricado en España para todo el mundo que apuesta por la innovación y la practicidad.
Citroën C4 Cactus

Desde 14.750 euros se puede comprar en nuestro país el nuevo Citroën C4 Cactus, un vehículo que huye de lo convencional y que se fabrica en exclusiva en la fábrica del consorcio PSA Peugeot Citroën de Villaverde (Madrid).

El nuevo modelo tiene un diseño único, en el que destacan en el exterior elementos como los airbumps, que aportan a la carrocería una protección real contra los pequeños golpes del día a día. En el interior hay más innovaciones, como la sustitución del airbag del pasajero por uno de techo, los asientos delanteros inspirados en los sofás o una interfaz de conducción 100% digital, con una pantalla táctil desde la que se controlan todos los sistemas del vehículo.

Está disponible en cuatro niveles de acabado, más dos series especiales y cuatro ediciones de lanzamiento, con lo que las opciones de personalización son múltiples. En materia de propulsores ofrece un diésel e-HDi de 92 CV, un BlueHDi de 100 CV y un motor de gasolina PureTech de 82 CV. Todos los motores pueden ir asociados al sistema Stop&Start, sus consumos son muy ajustados y además todas las versiones están exentas del impuesto de matriculación.

Más información del Citroën C4 Cactus.

Temas

En Motor

    0
    comentarios