Menú

Renault Kadjar: un crossover español

Renault se apunta a uno de los segmentos más disputados del mercado, el de los todocamino compactos, con el Kadjar, de fabricación española.

Renault se apunta a uno de los segmentos más disputados del mercado, el de los todocamino compactos, con el Kadjar, de fabricación española.
Renault Kadjar

Memoricen este nombre, Kadjar, porque seguro que dará que hablar en los próximos tiempos. Renault acaba de presentar su nuevo todocamino compacto, un modelo que se fabricará en exclusiva en la planta española de Palencia (excepto para el mercado chino) y que llegará a los concesionarios a comienzos de este verano como sustituto del Koleos.

El Kadjar mide 4,45 m de longitud, 1,84 de ancho y 1,60 de alto. Se fabrica exclusivamente con carrocería de 5 puertas y 5 asientos y cuenta con la mejor capacidad de maletero de su segmento, 472 litros. Contará con tracción 4x2 y 4x4, lo que le permitirá salir del asfalto y adentrarse con solvencia en otros terrenos.

Cuenta con un habitáculo muy versátil y funcional, con numerosos huecos para guardar objetos y el sistema de entretenimiento y conectividad R-Link 2, con reconocimiento de voz para navegación, teléfono, aplicaciones y radio. También incorpora una pantalla multifunción de 7 pulgadas.

En cuanto a propulsores, la gama inicial contará con el 1.5 dCi 110 CV, 1.6 dCi 130 CV y 1.2 TCE 115/130 CV, este último de gasolina. Son los mismos del Nissan Qashqai, con el que comparte plataforma. Además del cambio manual, podrá combinarse con la caja automática de doble embrague EDC.

Más información del Renault Kadjar.

Temas

En Motor

    0
    comentarios