Menú

Llega la segunda generación del BMW X1

BMW acaba de presentar la segunda generación de su modelo X1. Estrena diseño, gana en deportividad y cuenta con motores más eficientes.

BMW acaba de presentar la segunda generación de su modelo X1. Estrena diseño, gana en deportividad y cuenta con motores más eficientes.
BMW X1

La segunda generación del BMW X1 llegará a los concesionarios el próximo mes de octubre con muchas novedades respecto al anterior. Estrena plataforma al tomar como base la del Serie 2 Active Tourer, renueva su estética y varía su tamaño, ganando en habitabilidad interior. El volumen del maletero crece hasta los 505 litros de capacidad. Además, es más alto (53 mm) y sus asientos están más elevados, por lo que el conductor tiene una visibilidad mejor.

Cuando llegue al mercado incorporará una nueva gama de motores que pueden llegar a ser hasta un 17% más eficientes que los anteriores. Hay un propulsor de gasolina y tres diésel, todos ellos de cuatro cilindros, con potencias de entre 150 CV y 231 CV. También se incluye una versión mejorada del sistema de tracción total inteligente xDrive.

En el apartado tecnológico, el X1 equipa el sistema ConnectedDrive, que permite proyectar sobre el parabrisas informaciones relevantes para el conductor. También puede contar con el sistema Driving Assistant Plus, que integra funciones como el control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, asistente para conducción en retenciones, advertencia de colisión, alerta de presencia de peatones con función de frenado en el tráfico urbano, etc. También se amplían los sistemas de confort, navegación, información y entretenimiento.

Más información del BMW X1.

Temas

En Motor

    0
    comentarios