Menú

Peugeot 208: el líder se renueva

Acaba de llegar a los concesionarios el renovado Peugeot 208, que estrena tecnologías y motores más eficientes. Su precio parte de 12.840 euros.

0
Acaba de llegar a los concesionarios el renovado Peugeot 208, que estrena tecnologías y motores más eficientes. Su precio parte de 12.840 euros.
Peugeot 208

Peugeot ya dispone en los concesionarios del nuevo 208 (desde 12.840 euros hasta 27.330 euros). El modelo líder de la marca del león se actualiza con nuevos equipamientos tecnológicos, más opciones de personalización, motores más eficientes y algunos cambios de diseño que le aportan un estilo más fresco.

El nuevo 208 luce un nuevo diseño, estrena parachoques delantero, con una parrilla más ancha con marco cromado y unos pilotos traseros con tres garras de led. También ofrece una gama de colores nuevos para la carrocería.

En cuanto a los motores, cuenta con cinco opciones de gasolina, entre los 68 caballos y los 208 CV de potencia. En diésel encontramos tres versiones del motor 1.6 de 75, 100 y 120 caballos. Todos estos propulsores cumplen la norma Euro6 y destacan por su eficiencia (ver récord de consumo). Por ejemplo, el BlueHDI de 75 caballos sólo consume 3 l/100 km, la cifra más baja del mercado en un diésel.

También se actualiza el 208 en el apartado tecnológico con sistemas de ayuda a la conducción como la frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’ o el ‘Peugeot Connect’, que permite la geolocalización, envía alertas de utilización, o incluye la función Mirror Screen para replicar el smartphone en la pantalla táctil.

Más información y listado de precios del Peugeot 208.

Temas

En Motor

    0
    comentarios