Menú

Clubman: el maxi Mini ya admite pedidos

El Mini Clubman también se renueva, gana en practicidad y espacio. Ya se puede pedir por un precio que parte de los 23.800 euros.

El Mini Clubman también se renueva, gana en practicidad y espacio. Ya se puede pedir por un precio que parte de los 23.800 euros.
Mini Clubman

La nueva generación del Mini Clubman está lista para llegar al mercado. La marca ya admite pedidos de su modelo más grande por un precio que parte de los 23.800 euros para la variante Clubman One. Con 4,25 metros de largo, este Mini es el más grande de la historia. Crece 27 centímetros de largo y 9 de ancho con respecto al Mini de cinco puertas.

Entre sus principales características destacan un maletero con capacidad para 360 litros, que se amplían hasta 1.250 con los asientos traseros abatidos, y una zaga con doble portón de apertura horizontal. El diseño interior también se ha renovado, con un salpicadero más ancho y revestimiento en forma de elipse alrededor.

El nuevo Mini Clubman puede equipar un total de seis propulsores (tres gasolina y tres diésel), todos ellos de nueva generación y con potencias que van desde los 102 hasta los 192 caballos. Se pueden combinar con cajas de cambio manuales de 6 velocidades o con una automática de seis (One, One D y Cooper) y, por primera vez, también con una de ocho velocidades (Cooper S, Cooper D y Cooper SD). El Clubman cuenta con un amplio equipamiento y numerosas opciones de personalización así como también una larga lista de accesorios para hacer de nuestro coche un modelo único.

Más información del Mini Clubman.

En Motor

    0
    comentarios