Menú

Mercedes SL: el descapotable con mayúsculas

Mercedes ha presentado en el Salón de Los Ángeles la nueva generación del SL, su descapotable más lujoso.

Mercedes ha presentado en el Salón de Los Ángeles la nueva generación del SL, su descapotable más lujoso.
Mercedes SL

Todo aquel que sueña con tener un descapotable ha dejado alguna vez volar su imaginación para fijarse en el Mercedes SL, posiblemente uno de los modelos con más atractivo del mundo. Un coche que siempre ha mezclado lujo y refinamiento a raudales y que ahora en esta nueva generación mejora aún más con sistemas tecnológicos avanzadísimos.

El nuevo Mercedes SL mantiene el encanto de los biplaza, ahora que Mercedes ha creado el Clase S Cabrio, con el mismo refinamiento del SL pero para cuatro personas. El nuevo SL ha variado ligeramente su diseño e incorporado soluciones innovadoras, como el techo rígido con sistema Magic Sky Control, que permite variar la opacidad del cristal que nos resguarda del sol.

En cuanto a los motores, cuenta con opciones de gasolina: el SL 400 y SL 500, con 367 y 455 CV respectivamente, que estrenan una nueva caja de cambios automática 9G-Tronic, mientras que las versiones firmadas por AMG (63 de 585 CV y 65 de 630 CV) mantienen la transmisión AMG Speedshift 7G-Tronic.

Más información sobre el Mercedes SL.

Temas

En Motor

    0
    comentarios