Menú

Mercedes Clase C Cabrio: llega este verano

La gama del Mercedes Clase C sigue creciendo, ahora con la variante Cabrio. Llegará al mercado este mismo verano.

La gama del Mercedes Clase C sigue creciendo, ahora con la variante Cabrio. Llegará al mercado este mismo verano.
Mercedes Clase C Cabrio

Tras el lanzamiento, a finales del pasado año, de la variante Coupé del Mercedes Clase C, la marca ha dado a conocer el nuevo Cabrio, que llegará al mercado en verano. Equipa el clásico techo de lona, que estará disponible en cuatro colores (negro, marrón, azul y rojo) y se puede plegar en menos de 20 segundos.

Tiene capacidad para cuatro ocupantes, que viajarán con todo el confort que es habitual en la marca, aunque en esta ocasión el descapotable añade elementos como el sistema Airscarf (calefacción en la zona del cuello), un cortavientos retráctil situado detrás de los asientos traseros o unos arcos de seguridad que emergen automáticamente en caso de vuelco.

En la gama mecánica ofrecerá ocho opciones. En concreto son seis motores de gasolina, con potencias entre los 156 y los 367 caballos ( estos últimos asociados a la variante C43 AMG 4Matic). En diésel se podrá elegir inicialmente entre las versiones C220d de 170 CV y C250d de 204 CV. La tracción total 4Matic es de serie en el C43 AMG y en el C400 de 333 caballos, aunque también está disponible como opción en el C200 de 184 caballos y en el diésel más económico.

Más información del Mercedes Clase C Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios