Menú

Ford KA+: Más espacio, poco precio

El Ford KA se agranda. La variante KA+ ofrece espacio para cinco y un buen equipamiento a un precio imbatible. Disponible a partir de 8.850 euros.

El Ford KA se agranda. La variante KA+ ofrece espacio para cinco y un buen equipamiento a un precio imbatible. Disponible a partir de 8.850 euros.
Ford KA+

Ford ha puesto ya a la venta su nuevo utilitario KA+, más corto que el Fiesta, pero 29 mm. más alto, lo que le permite ofrecer un espacio interior líder en el segmento, además de 21 huecos de almacenamiento en una longitud que no supera los cuatro metros. A esto se suma un maletero con 270 litros de capacidad de carga.

El Ford KA+ está pensado para cinco pasajeros y ofrece un amplio equipamiento en el que aparecen elementos como el sistema de entretenimiento Ford SYNC con AppLink, que permite activar mediante la voz una variedad de aplicaciones para el smartphone. También incluye el Ford MyKey, una tecnología pensada para los padres que permiten a sus hijos jóvenes conductores coger el coche y que ofrece establecer una velocidad máxima y un volumen máximo del equipo de audio, así como comprobar que no se han desactivado los dispositivos de seguridad. En el apartado de motores, el KA+ se comercializa con el gasolina Duratec de 1.2 litros, con 70 y 85 CV, y su precio parte de 8.850 euros.

Contará con dos ediciones especiales, KA+ Black y White, que llegarán en los próximos meses al mercado y que tienen chasis negro con techo y retrovisores blancos o al revés. Ambas equipan llantas de aleación de 15 pulgadas y estarán disponibles en exclusiva con el motor de 85 caballos.

Más información del Ford KA+.

Temas

En Motor

    0
    comentarios