Menú

Renault Duster Extreme: preparados para la aventura

Renault ha presentado en Brasil el Duster Extreme, con todo lo necesario para enfrentarse a cualquier tipo de terreno y circunstancia. 

El Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, en Brasil, ha acogido la presentación del Renault Duster Extreme, de momento un prototipo con el que la marca reafirma su carácter aventurero (hay que recordar que en el mercado brasileño los modelos de Dacia se comercializan bajo el logo de Renault). No está confirmada su producción, pero nunca se sabe; la firma francesa ya vende en India (también con el logo de Renault), el denominado Duster Adventure Edition, de similares características.

Este Renault Duster Extreme exhibe un exterior muy aventurero pintado en tono gris mate con detalles en rojo, que contrastan con el color de la carrocería. Cuenta con numerosos elementos off road y neumáticos BF Goodrich adaptados para los terrenos más abruptos. El conjunto lo remata un cabestraste en la parte delantera, luces de LED en el techo, carrocería elevada del suelo, protecciones en los bajos y pasos de rueda, etc.

En cuanto al motor, este prototipo está equipado con un propulsor 2.0 de 16 válvulas y 145 caballos, que se combina con una transmisión manual de 6 velocidades y también se asocia al sistema de tracción a las cuatro ruedas 4WD.

Más información del Renault Duster Extreme.

Temas

0
comentarios