Menú

Alonso contento: "Nos llevamos el premio de unos buenos puntos y de la vuelta rápida"

El piloto asturiano se mostraba contento tras lograr su mejor posición del año. 

El piloto asturiano se mostraba contento tras lograr su mejor posición del año. 
Fernando Alonso durante el gran premio de Hungría | EFE

Fernando Alonso lograba la sexta posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Con esto el asturiano lograba la mejor posición del año y ocho puntos muy importantes para el equipo: "Nos llevamos el premio de unos buenos puntos en la carrera", declaró el piloto.

Además, el español logró la vuelta más rápida en el penúltimo giro: "También hemos conseguido de manera un poco sorprendente, la vuelta rápida del penúltimo giro. Bienvenida sea".

Por otro lado el dos veces campeón del mundo se mostró satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en el circuito de Hungaroring. Alonso consideró que el resultado estuvo motivado por las características de la pista: "Hay tres o cuatro fines de semana donde sabemos que seremos un poco más competitivos y en esos no puedes fallar. En Mónaco, Hungría y Singapur a priori tenemos más opciones. Ojalá lo volvamos a hacer en Singapur".

Fernando también respondió sobre el incidente con su compatriota Carlos Sainz, saldado sin sanción:"Yo no tenía más pista, él se fue abriendo y nos tocamos. Afortunadamente no pasó nada, pero hay que dejar espacio para los coches en el exterior".

Temas

En Motor

    0
    comentarios