Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Lexus NX 300h: más tecnología y retoques estéticos

El Lexus NX 300h se renueva con nuevas tecnologías de seguridad y conectividad y ligeros detalles estéticos. A la venta desde 37.500 euros. 

0
Lexus NX 300h

Lexus ha decidido renovar el exitoso NX 300h, un SUV que en sus tres años de vida acumula ya el 50 por ciento de las ventas de la marca en España. Se ofrece en cinco niveles de acabado (Eco, Business, Executive, F-Sport y Luxury) por un precio que parte de 37.500 euros. En el apartado estético, el NX 300h recibe ahora ligeros retoques, con una parrilla de mayor tamaño y luces de nuevo diseño. En el interior se han simplificado los botones de la consola y la pantalla central pasa de las 7 u 8 pulgadas del actual NX a un tamaño de 10,3 pulgadas.

Sigue apostando por la propulsión híbrida, con un motor de gasolina de 2,5 litros y 4 cilindros combinado con uno o dos motores eléctricos (en este último caso para las versiones de tracción total) con una potencia total de 197 caballos y un consumo medio de 5 l/100 km. En cuanto a la dinámica, el nuevo NX 300h cuenta con suspensiones revisadas, lo que redunda en una mejora en la estabilidad y el confort de marcha. Equipa nuevas estabilizadoras traseras y el sistema Adaptive Variable Suspensión para los acabados F-Sport y Luxury.

En el apartado tecnológico, estrena un navegador conectado con información de tráfico en tiempo real, además de funciones como búsqueda de aparcamiento, acceso a Google, conexión wifi, etc. También adopta los últimos avances en seguridad, con el Lexus Safety System+ como equipo de serie desde el acabado Executive. En este se engloban dispositivos como el sistema precolisión con detección de peatones, luces adaptativas, sistema de mantenimiento de carril, detector de señales de tráfico o el Adaptive cruise control, que mantiene la distancia con el vehículo que nos precede.

Más información del Lexus NX 300h.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    2. 155 extremo: así cae un alto cargo de la Generalidad
    3. El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona
    4. Los datos que demuestran que los cazadores son "los verdaderos ecologistas"
    5. Errejón se venga y coloca a Tania Sánchez de dos en su lista: "Es un honor"
    0
    comentarios

    Servicios