Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cupra Ateca: será tuyo desde 44.750 euros

El Cupra Ateca, el primer modelo de la nueva marca, inicia la venta en septiembre. Costará 44.750 euros y llegará al mercado a finales de año.

0
Cupra Ateca

El nuevo Cupra Ateca ya tiene precios para el mercado español. Este SUV deportivo –el primero de Cupra como marca independiente– se podrá comprar a partir de 44.750 euros. La venta se inicia el próximo mes de septiembre y las primeras unidades llegarán al mercado a finales de año.

Los que se decanten por este nuevo modelo, que cuenta con el medallista olímpico Saúl Craviotto como embajador, comprarán uno de los SUV más dinámicos del mercado. Está equipado con un motor 2.0 TSI de 300 caballos de potencia, que se combina con una caja automática DSG expresamente modificada y tracción total 4Drive de tipo Haldex. A todo ello se une un peso de solo 1.557 kilos. Esto le permite ofrecer unas prestaciones sobresalientes, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h. Su consumo se queda en 7,3 l/100 km y sus emisiones en 165 g/km de CO2.

Ofrece, además, un equipamiento de serie muy completo, con sistemas como el Control dinámico de chasis con amortiguadores adaptativos, tracción total, dirección progresiva o selector de modos de conducción con seis perfiles. También lo último en asistencia a la conducción, con dispositivos como la frenada de emergencia automática con detector de peatones 'Front Assist', asistente de atascos 'Traffic Jam Assist', asistente de salida involuntaria de carril 'Lane Assist' y un largo etcétera. El Digital Cockpit también es de serie y podrá equiparse con dos packs opcionales para aquellos que buscan una personalización aún mayor.

Más información del Cupra Ateca.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios