Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Bugatti Chiron Sky View: las estrellas como techo

Si un Bugatti Chiron no es suficientemente exclusivo, ya se puede personalizar todavía más con un techo solar que hasta ahora no ofrecía.

0
Bugatti Chiron Sky View

Desde que fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, el Bugatti Chiron, con su motor 8.0 W16 de 1.500 caballos, se convirtió en paradigma de la exclusividad. Entre otras cosas porque la firma francesa había anunciado que solo se fabricarían 500 unidades –aunque a finales de 2017 ya se habían reservado 300–. Por eso, ahora que se va acercando esa cifra tope, la marca prepara novedades para mantenerlo en la cúspide.

Entre esas, está la futura versión limitada Divo, con solo 40 unidades y un precio de 5 millones de euros cada una. Pero también han pensado en alternativas algo más razonables para seguir manteniendo la exclusividad. Entre ellas, los ingenieros de la marca francesa buscando algo novedoso para incorporarle, se han dado cuenta que no disponía de techo solar. Y aquí está la solución.

Se llama Sky View, un doble panel fijo de vidrio con 44 centímetros de ancho por 65 de largo. Cuenta con una estructura laminada con cuatro capas. La primera reduce el sonido del viento, la segunda refleja la radiación infrarroja, la tercera evita el deslumbramiento y la última filtra la radiación ultravioleta. Se presenta a finales de agosto en California. Y en cuanto al precio, aún no está definido. Pero seguro que no será barato.

Más información del Bugatti Chiron Sky View.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios