Menú

Porsche 911 Cabrio: llega la variante descapotable

La versión descapotable del icónico Porsche 911 ya está en el mercado. Desde 154.395 euros, con tracción trasera o total.

0
Porsche 911 Cabrio

El nuevo Porsche 911 ha llegado al mercado no hace ni dos meses y ahora ya está disponible la versión Cabrio del icónico deportivo, que cuenta con una variante a cielo abierto desde su lanzamiento, a comienzos de los años 80. El Cabrio (al que ya habíamos pillado en pruebas) suma todas las novedades del Coupé y contará con dos opciones: el Carrera S, con tracción trasera, y el 4S, con tracción integral.

Ambas versiones montan un motor bóxer turbo de seis cilindros con una potencia de 450 caballos que se asocia con una nueva caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades. Con esto, el Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h. El Carrera 4S alcanza los 304 km/h de velocidad punta y pasa de 0 a100 km/h en 3,8 segundos.

Como es tradicional, la capota del 911 Cabrio es de tela y cuenta con accionamiento automático. Se abre y cierra en solo 12 segundos y en marcha se puede accionar hasta una velocidad de 50 km/h. Cuenta con un deflector de viento y una luneta trasera integrada en cuya construcción se han utilizado elementos de magnesio para evitar que el techo se hinche a altas velocidades. Los ingenieros de la marca han trabajado también para mejorar el comportamiento y el rendimiento dinámico de este modelo que, por primera vez, ofrece el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM), con muelles más cortos y duros, barras estabilizadoras más rígidas y que cuenta con una rebaja de diez milímetros en la altura del chasis.

Más información del Porsche 911 Cabrio.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios