Menú

BMW Serie 7: estrena 2019 con novedades

El Serie 7, el buque insignia de BMW, se pone al día y renueva diseño, tecnología, motores, etc. Llegará al mercado en abril.

0
BMW Serie 7

El BMW Serie 7 ha cumplido ya 40 años y ahora se actualiza con nuevos elementos de diseño, mecánicas mejoradas y más tecnología. La renovación de esta berlina de lujo llegará al mercado el próximo mes de abril y contará con 14 versiones diferentes para elegir.

Lo primero que llama la atención en el renovado modelo es la nueva parrilla delantera, mucho más grande que la anterior e inspirada en el BMW X7. Se trata de una parrilla activa, que se abre o cierra dependiendo de las necesidades de refrigeración del motor. También estrena faros con tecnología Full LED activa de serie y pilotos posteriores, entre otros elementos. Hay nuevas llantas de entre 18 y 20 pulgadas y nuevos colores para la carrocería, que sigue estando disponible con dos longitudes diferentes: 5,12 y 5,26 metros.

En el habitáculo, lujo y elegancia, con un nuevo cuadro de instrumentos digital, asistente personal controlado por voz, tapicería exclusiva de cuero Nappa con mayor acolchado, sistema de entretenimiento en los asientos traseros con pantallas táctiles de alta definición y un largo etcétera. También hay mejoras en el apartado de seguridad y asistencia a la conducción, que cuenta con sistemas a la última.

En cuanto a los motores, ofrece una completa gama mecánica, entre ellos la variante M760Li xDrive, con un propulsor 6.6 V12 Biturbo con 585 CV de potencia. También se ha revisado el 4.4 V8 TwinPower Turbo que emplean las versiones 750i, que ahora alcanza 390 CV. Cuenta con tres opciones diésel, 730d, 740d y 750d, con 265, 320 y 400 CV respectivamente. Y se renueva la eficiente versión i Performance, que combina un motor de seis cilindros con 286 CV con otro motor eléctrico que proporciona 113 CV extra y que firma un consumo medio de solo 2,1 l/100 km.

Más información del BMW Serie 7.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco