Menú

Subaru Outback: completa la gama eco SUV de la marca

Con la renovación del Subaru Outback, la marca completa su gama de SUV con etiqueta Eco de la DGT. Ya está a la venta.

Con la renovación del Subaru Outback, la marca completa su gama de SUV con etiqueta Eco de la DGT. Ya está a la venta.
Subaru Outback

Toda la gama SUV de Subaru, compuesta por el XV, el Outback y el Forester está disponible ya en versiones de gasolina+GLP, lo que significa que todos ellos disponen de la etiqueta Eco que les permite acceder al centro de las grandes ciudades en episodios de alta contaminación, además de acceso a descuentos en las zonas de aparcamiento regulado, en los impuestos de circulación y en los peajes.

Uno de cada cinco Subaru vendidos este año son bifuel, lo que justifica la apuesta de la marca por esta combinación que llega también al Subaru Outback. El buque insignia de la marca estrena ligeros cambios de diseño, como las molduras de los pasos de rueda de serie, actualiza su sistema de infoentretenimiento y sustituye el botón de arranque por un botón AVH, que mantiene el coche parado cuando se levanta el pie del freno, desactivándose cuando se acciona nuevamente o si se pisa el acelerador.

La gama Outback está disponible desde 29.900 euros en tres acabados: Sport, Executive y Executive Plus S. También hay una versión especial Black Edition (36.600 euros) con elementos exclusivos de diseño y un gran equipamiento basado en el nivel más alto. Está asociado al motor boxer de 4 cilindros y 2.5 litros atmosférico de gasolina con 175 CV, que homologa un consumo combinado de 8,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 166 gramos por kilómetro.

Más información del Subaru Outback.

En Motor

    0
    comentarios