Menú

Audi A4: se renueva por su 25 cumpleaños

El Audi A4 se actualiza. El modelo, que celebra este 2019 su 25 aniversario, cuenta con nuevo diseño y estrena tecnología Mild-Hybrid.

0
El Audi A4 se actualiza. El modelo, que celebra este 2019 su 25 aniversario, cuenta con nuevo diseño y estrena tecnología Mild-Hybrid.
Audi A4

El Audi A4 celebra este año su 25 aniversario con una actualización que renueva el diseño y la tecnología para seguir liderando la gama de la marca, ya que uno de cada cinco Audi que se venden en el mundo pertenece a la familia A4. Las actualizaciones afectan tanto a la berlina, como al Avant, el Allroad y los S4.

En el apartado exterior, estrena parrilla Singleframe, faros de LED de serie, una firma luminosa que recuerda al Audi A1 Sportback, nuevos paragolpes, llantas… y ofrece la la posibilidad de elegir hasta doce colores para su carrocería, entre los que aparece el nuevo Gris Terra. En el interior lo más destacado es la introducción de una pantalla central táctil de 10,1 pulgadas. También mejora su sistema de conectividad, el navegador y ofrece tres cuadros de instrumentos diferentes, uno de ellos digital.

Mecánicamente hay bastantes sorpresas en forma de electrificación, pues los tres motores de gasolina, 35 TFSI, 40 TFSI y 45 TFSI, con 150, 190 y 245 caballos de potencia, ahora tienen tecnología de hibridación ligera Mild-Hybrid, pero con una batería de 12 voltios y no de 48. Con esto, ahorran 0,3 l/100 km. También contará con mecánicas diésel como los 30 TDI, 35 TDI y 40 TDI, que proporcionan 136, 163 y 190 CV de potencia. La versión más potente, con 347 CV, será el S4 TDI, que estrena motor con 48 voltios y compresor eléctrico. Hay versiones con tracción delantera y Quattro, cambios manuales o S tronic, Tiptronic...

Más información del Audi A4.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot