Menú

Ford Mustang 55: modelo especial de aniversario

Ford lanza una versión especial del legendario Mustang con la que celebra sus 55 años. Y además estrena retoques estéticos en la versión 2.3 EcoBoost.

0
Ford Mustang 55: modelo especial de aniversario
Ford Mustang55

Desde su llegada definitiva a Europa, el Ford Mustang se está asentando también en nuestro continente como una referencia entre los deportivos. El legendario modelo de la firma americana ha ido haciendo crecer su oferta gracias a diferentes versiones y acabados que añadían exclusividad a sus dos carrocerías, como la versión Bullitt, una de las más icónicas. Y ahora, con motivo del 55 aniversario del modelo americano, Ford lanza una versión conmemorativa que se pone a la venta este mes de agosto.

El Mustang 55 V8 de 5 litros de cilindrada y 450 caballos de potencia retoca su imagen tanto exterior como el acabado interior. Está disponible con las dos carrocerías –fastback y convertible– y cuenta con la caja de cambios manual de seis velocidades o automática de 10 relaciones. En el exterior destaca por un capó con franjas negras con efecto disolvente y el techo, así como las llantas de 19 pulgadas, pintado en negro brillante. En el interior hay inserciones de fibra de carbono en el salpicadero y asientos con acabado en alcántara.

No acaban aquí las novedades del Ford Mustang, pues la versión de acceso, con el motor 2.3 EcoBoost también recibe una actualización estética que lo acerca al Mustang Shelby, uno de los acabados más exclusivos a lo largo de la historia del Mustang. Incorpora espejos retrovisores y spoiler trasero acabados en color gris magnetic y unas franjas en el capó también con efecto disolvente. Se ofrece con las dos carrocerías y cuenta con llantas de 19 pulgadas con acabado mecanizado.

Más información del Ford Mustang 55 V8.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios