Menú

Nuevo Renault Koleos: ya en el mercado español

El actualizado Renault Koleos, el SUV más grande de la marca, llega al mercado español por un precio que parte de 28.888 euros con descuentos.

El actualizado Renault Koleos, el SUV más grande de la marca, llega al mercado español por un precio que parte de 28.888 euros con descuentos.
Renault Koleos

El Renault Koleos (desde 28.888 euros con descuentos), el buque insignia de la gama SUV de la marca del rombo, se ha renovado con un diseño que lo acerca al Captur y Kadjar y con más contenido tecnológico y motores más eficientes. Ofrece también nuevos colores para la carrocería, llantas y novedades como los faros LED Pure Vision o unos asientos más confortables.

Este SUV llega al mercado español equipado con un nuevo motor 1.7 Blue dCi con 150 CV de potencia, además de un 2.0 Blue dCi con 190 CV. Ambos se combinan en exclusiva con un cambio automático X-Tronic. El primero tiene tracción delantera y el segundo, tracción total. En cuanto a acabados, el Koleos ofrece tres niveles: Intens, Zen e Initiale París (solo asociado al motor diésel más potente).

El primero cuenta con elementos como llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, alerta por cambio de carril, frenada de emergencia, sistema R-Link 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de aparcamiento posterior, detector de fatiga, asientos traseros regulables. El Zen añade asiente de aparcamiento automático, faros LED Pure Vision con luces de carretera automáticas, sistema ECO Monitor, llantas de 18 pulgadas, sensores de ángulo muerto, retrovisores abatibles eléctricamente, cristales tintados o iluminación ambiental en cinco colores.

Por último, el Initiale París cuenta con tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos (con memoria para el del conductor, calefacción y con reposacabezas Relax), alerta de distancia de seguridad, cristales laterales laminados, regulador de velocidad adaptativo, portón posterior eléctrico, sistema R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, sistema de sonido Bose, llantas de 19 pulgadas, etc.

Más información del Renault Koleos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad