Menú

Nuevo Volkswagen Golf: ya está aquí

El Nuevo Volkswagen Golf ya está a la venta en España. Es la generación más tecnológica, avanzada y eficiente de la historia.

El Nuevo Volkswagen Golf ya está a la venta en España. Es la generación más tecnológica, avanzada y eficiente de la historia.
Volkswagen Golf

Del Volkswagen Golf se han vendido más de 35 millones de unidades a lo largo de la historia. Un modelo de gran éxito que llega ahora renovado a nuestro mercado con nuevos argumentos para situarse en lo más alto: más tecnología, lo último en seguridad, un diseño más deportivo y estilizado y mecánicas respetuosas con el medio ambiente. Su precio parte de los 22.900 euros con descuentos incluidos y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en febrero.

La octava generación de este modelo es 36 mm más larga y 36 mm más baja y su distancia entre ejes ha aumentado en 16 mm. Se mantiene el espacio interior y la capacidad del maletero en 380 litros. Además, incluirá de serie desde el nivel de acabado básico un gran despliegue de equipamientos de seguridad, instrumentación digital con pantalla de 8,25 pulgadas, servicios móviles online, climatizador automático, acceso y arranque sin llave Keyless Go, faros y pilotos traseros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas o llamada de emergencia e-Call.

La nueva oferta de motores incorpora 5 versiones electrificadas: 3 Mild Hybrid (eTSI) de 48 V con etiqueta Eco y 2 versiones híbridas enchufables (eHybrid) con etiqueta Cero. En gasolina se puede optar por motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con potencias desde 110 a más de 300 CV. Y en diésel ofrece dos motores TDI de 2.0 litros de 115 y 150 CV que permiten una reducción de consumo del 17%. También contará con un motor de gas natural comprimido GNC 1.5 TGI. De momento, los propulsores que llegarán son dos de gasolina (TSI con 130 y 150 CV), el nuevo Mild Hybrid (eTSI con 150 CV) y dos diésel (TDI con 115 y 150 CV). El resto llegará a partir de septiembre.

Más información del nuevo Volkswagen Golf.

Temas

En Motor

    0
    comentarios