Menú

Citroën Berlingo: estrena cambio automático de 8 velocidades

El Citroën Berlingo estrena un cambio automático de 8 velocidades, la sofisticada transmisión de algunos de los modelos más avanzados de PSA.

0
El Citroën Berlingo estrena un cambio automático de 8 velocidades, la sofisticada transmisión de algunos de los modelos más avanzados de PSA.
Citroën Berlingo

El polivalente Citroën Berlingo, que la marca fabrica en Vigo y que comparte genes con otros modelos de PSA, como el Peugeot Partner/Rifter, Opel Combo y ahora el Toyota Proace City, comienza el año estrenando una delicatessen tecnológica: el cambio automático de convertidor de par y ocho velocidades.

Esta transmisión se asocia al motor 1.5 BlueHDI de 130 caballos y está disponible para el Berlingo de pasajeros en sus dos configuraciones de carrocería: M y XL. Con este cambio, el Berlingo alcanza los 184 km/h de velocidad máxima y garantiza suavidad de funcionamiento y gran eficiencia, que se traduce en un consumo medio homologado de 5,3 l/100 km en el caso del Berlingo M (19.095 euros) y de 5,4 si optamos por el Berlingo XL (20.087 euros), que ofrece más longitud y capacidad interior.

Como corresponde a un acabado exclusivo –pocos modelos de este tipo pueden presumir de un cambio de este tipo– se ofrece asociado al acabado Shine, el más equipado de todos, que cuenta con elementos como llantas Starlite de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos secuenciales en las dos filas de asientos, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y abatibles, climatizador automático bizona, lunas traseras sobretintadas o Citroën Connect Radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, con USB, Bluetooth y Mirror Screen. También ofrece un avanzado equipamiento en materia de asistencia y seguridad.

Más información del Citroën Berlingo.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios