Menú

Suzuki Swift Sport 2020: ahora Mild Hybrid

El pequeño y atractivo modelo japonés se apunta a la hibridación ligera para reducir su consumo pero mantener intactos el carácter y la diversión.

0
El pequeño y atractivo modelo japonés se apunta a la hibridación ligera para reducir su consumo pero mantener intactos el carácter y la diversión.
Suzuki Swift Sport 48V

El Swift Sport se renueva con la llegada de un sistema de hibridación ligera de 48 voltios, la introducción de nuevos asistentes de seguridad, un aspecto que no varía respecto al modelo actual y una puesta al día con nuevos colores y más oferta de personalización.

Pero sin duda la gran novedad es su sistema Mild Hybrid de 48V, idéntico al que ya montan sus hermanos el Vitara y el S-Cross. El Swift Sport 48V incorpora el propulsor 1.4 Boosterjet, capaz de generar 129 CV de potencia, sumado a un generador eléctrico de 10 kW (13,6 CV) que se alimenta con la energía que le proporciona una batería de inones de litio de 48 voltios. A esto se acopla una caja de cambios que es manual y que cuenta con seis relaciones.

Según afirma la marca nipona, ni el tacto ni las sensaciones que transmite se ven afectadas, ya que este pequeñín es un coche de lo más divertido de conducir y sus fans no verían con buenos ojos despojarle de una de sus características más importantes. Ahora bien, el beneficiado de toda esta tecnología Mild-Hybrid será sin duda nuestro bolsillo, ya que el consumo se reduce notablemente y ahora ronda los 5,6 l/100 km. Además de esto, no tendremos que pagar el impuesto de matriculación debido a sus bajas emisiones y también veremos una etiqueta ECO colocada en nuestra luna delantera, con la que tendremos más de una ventaja en estas nuevas ciudades anticoches.

También tenemos más seguridad en este nuevo Suzuki Swift Sport, ya que da la bienvenida a nuevos asistentes de seguridad avanzada junto con otros ya existentes, como el de frenada de emergencia autónoma que detecta peatones también.

Más información y precios del Suzuki Swift Sport 48V 2020.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios