Menú

Honda HR-V e:HEV: llega a España en febrero de 2022

El SUV híbrido llegará a España a principios del próximo año.

El SUV híbrido llegará a España a principios del próximo año.
Honda HR-V e:HEV España

El nuevo HR-V de Honda está a punto, pues el fabricante nipón tiene el SUV listo para dar el salto al Viejo Continente. Este nuevo HR-V apuesta por la tecnología híbrida en esta nueva generación, estando prevista su llegada al mercado español a principios del año 2022, concretamente en el mes de febrero.

El total, el propulsor del HR-V e:HEV genera una potencia total de 131 caballos y 253 Nm de par, emitiendo por todo esto unas cifras de CO2 muy reducidas y dando como resultado un consumo de lo más ajustado para un SUV de sus dimensiones: 5,4 litros por cada 100 kilómetros. El sistema se compone de dos motores eléctricos que funcionan en conjunción con el de gasolina, que es un DOHC i-VTEC de 1,5 litros. A estos se asocia una batería de iones de litio y una innovadora transmisión de marchas fijas.

Como dato interesante, además de su futurista diseño, está que la batería aumenta de tamaño, pasando de contar con 48 celdas a tener 60. Sin embargo, a pesar de este aumento, el espacio interior no se ha visto comprometido, pues se ha trabajado de una manera muy inteligente e innovadora, haciendo que el espacio del habitáculo no se reduzca.

Otros de los elementos destacados del nuevo HR-V es la forma en la que se activan sus tres modos de conducción. La unidad de control electrónico inteligente alterna automáticamente, según el modo en que estemos y las condiciones, entre propulsión eléctrica, híbrida o por combustión.

Más información y detalles de la llegada a España del nuevo Honda H-RV e:HEV.

En Motor

    0
    comentarios