Menú

NBA

Pau Gasol sufre tendiditis en las dos rodillas

El equipo médico de Los Angeles Lakers asegura que éste es el principal motivo del bajo rendimiento del jugador.

El equipo médico de Los Angeles Lakers asegura que éste es el principal motivo del bajo rendimiento del jugador.
Pau Gasol, jugador de Los Ángeles Lakers. | EFE

Los Angeles Lakers han confirmado que Pau Gasol sufre una tendiditis en ambas rodillas desde hace tiempo. Los médicos del equipo angelino han asegurado que puede ser el motivo por el que el deportista español ha bajado su rendimiento. Gasol habría jugado varios partidos con esta lesión.

"Estos problemas se vienen dando desde pretemporada, pero no quise parar en su momento y tampoco quiero parar ahora porque no puedo permitirme ese lujo", declaró el propio jugador.

Gasol lleva protección en ambas articulaciones como medida preventiva. La lesión afecta a las dos rodillas, aunque es la izquierda la que más preocupa. "Me llevan molestando ya un tiempo, pero intento jugar con ello y mantener el dolor bajo control. No hay mucho más que pueda hacer".

Los problemas físicos están influyendo en los malos registros anotadores de Gasol en los primeros catorce partidos de la temporada. Mike D'Antoni le dejó en el banquillo durante todo el último cuarto del partido contra Memphis. En los 27 minutos de juego, Pau sólo anotó 6 puntos. Con este inicio tan malo, los rumores del traspaso de Gasol sobrevuelan de nuevo Los Ángeles.

Temas

Partidos

    0
    comentarios