Menú

NBA

Los Lakers también pierden sin Gasol

Según la versión oficial del club, el español no jugó en Houston porque sufre tendinitis en las dos rodillas.

Libertad Digital
0

El base Tony Douglas y el ala pívot Greg Smith han surgido como los héroes que han permitido a los Houston Rockets remontar una desventaja de 13 puntos y ganar por 107-105 a Los Angeles Lakers, que no han contado con la participación de Pau Gasol. Según la versión del club, el español padece una tendinitis en las dos rodillas, aunque a nadie se le escapa que cada vez tiene menos protagonismo en los esquemas del técnico Mike D'Antoni.

Douglas ha conseguido su mejor anotación de la temporada con 22 puntos, mientras que Smith establecía sus mejores marcas como profesional con 21 tantos y nueve rebotes. También ha sido protagonista el argentino Carlos Delfino, que ha anotado 15 puntos, mientras que el escolta James Harden falló 16 tiros de campo, aunque metió puntos decisivos en la recta final del partido.

Por los Lakers, el escolta Kobe Bryant ha vuelto a ser el máximo anotador con 39 puntos, aunque falló 17 de 31 tiros de campo, incluidos siete triples de nueve intentos, mientras que el pívot Dwight Howard ha logrado un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, estando otra vez muy desacertado en los tiros de personal (8/16).

Enorme Zach Randolph

Mejor le van las cosas a los Memphis Grizzlies, que se han impuesto a los Phoenix Suns en la prórroga (108-98) para afianzarse como el mejor equipo de la NBA con una marca de 13-3.

El ala-pívot Zach Randolph ha tenido una actuación espectacular con 38 puntos (15/22 en tiros de campo), 22 rebotes y tres tapones, mientras que el español Marc Gasol, que ha jugado 38 minutos, se ha quedado a las puertas del doble-doble con 14 puntos y nueve rebotes. El de Sant Boi también repartió cuatro asistencias y puso un tapón.

Mates espectaculares de Ibaka

Otro equipo que sigue en racha son los Oklahoma City Thunder (15-4) al imponerse a domicilio a los Brooklyn Nets (111-117), sumando su sexta victoria consecutiva y afianzándose como líderes de la División Noroeste.

El alero Kevin Durant, con 32 puntos, y el base Russell Westbrook (25 tantos y nueve asistencias) han vuelto a ser decisivos para los Thunder, que también han contado con una buena aportación de Serge Ibaka. En los 35 minutos que estuvo en la cancha, el internacional español firmó 18 puntos (8/12 en tiros de campo), seis rebotes y tres tapones. Además, firmó el mejor mate de la noche, machacando el aro ante la presencia de Jerry Stackhouse, con 75-81 en el marcador a falta de 2:50 para que concluyera el tercer cuarto.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios