Menú

NBA

Los Lakers logran su tercera victoria consecutiva con Guardiola como testigo

Kobe Bryant, con 14 puntos y 11 asistencias, ha vuelto a ser decisivo en el conjunto angelino, que ha sufrido para ganar a los Hornets.

LD / EFE
0
Kobe Bryant, con 14 puntos y 11 asistencias, ha vuelto a ser decisivo en el conjunto angelino, que ha sufrido para ganar a los Hornets.
Dwight Howard controla el balón ante Eric Gordon. | EFE

Kobe Bryant se ha convertido en el rey de las asistencias por tercer partido consecutivo y Los Angeles Lakers, con una magnífica circulación de balón, han doblegado no sin dificultades a los Hornets de Nueva Orleans (111-106) para continuar acechando la octava y última plaza que da acceso a los play-offs por el título de la NBA.

Bryant firmó 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que Dwight Howard aportó 24 tantos, cuatro rebotes, cinco robos y cuatro tapones. El ala-pívot español Pau Gasol, que apenas disputó 21 minutos y no jugó los instantes decisivos, añadió siete tantos, siete rebotes y siete asistencias.

Por los Hornets destacaron Eric Gordon con 25 puntos y el venezolano Greivis Vásquez, con 15 tantos y 15 asistencias.

Con esta actuación Bryant acumula 39 asistencias en los últimos tres encuentros, la mejor racha de su carrera en ese período de tiempo. Su mejor marca anterior estaba en 35 (2002).

Pep Guardiola, exentrenador del Barcelona, ha sido testigo de lujo del triunfo de los Lakers desde la segunda fila del Staples Center, donde se ha registrado la novena victoria consecutiva de los de púrpura y oro frente a los Hornets.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation