Menú

NBA

Ricky Rubio lo borda con el primer triple-doble de su carrera

El base de El Masnou ha firmado 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en la paliza de los Timberwolves al mejor equipo del Oeste.

Ricky Rubio lo borda con el primer triple-doble de su carrera

Los San Antonio Spurs, el mejor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA con una marca de 49-16, ha acusado las bajas de Tony Parker y Tim Duncan para caer con estrépito ante los Timberwolves (107-83) en su visita al Target Center de Mineápolis. Y lo ha hecho ante un Ricky Rubio colosal, que ha firmado el primer triple-doble de su carrera.

En los 35 minutos que estuvo en la cancha, el base de El Masnou anotó 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Ricky anotó 9/17 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos, además de poner un tapón y perder cuatro balones.

En el Rose Garden de Portland, los Memphis Grizzlies se han impuesto por 97-102 a los Trail Blazers con 20 puntos de Marc Gasol. El pívot de Sant Boi ha disputado 37 minutos en los que ha anotado 8/13 tiros de campo y 4/6 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias, capturar dos rebotes, poner dos tapones y recuperar un balón.

Quien se ha quedado sin jugar ha sido Víctor Claver, que continúa lesionado en el tobillo izquierdo.

Temas

Partidos

    0
    comentarios