Menú

NBA

"Me limpio el culo con esta mierda"

Gilbert Arenas usa billetes de 100 dólares como papel higiénico

El polémico base, conocido como Agente Zero, va a cobrar este año más que LeBron James sin pisar una cancha de baloncesto.

Gilbert Arenas vuelve a hacer de las suyas. Conocido por llevar armas de fuego al vestuario, poner en venta su mansión, con tiburones incluidos, o jugar partidas de póquer online en los descansos de los partidos, el excéntrico base de Florida, de 31 años, ha publicado una polémica imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver cómo el papel higiénico de su cuarto de baño es sustituido por un rollo de billetes de 100 dólares.

"El dinero no cambia a la gente, pero sí la falta de dinero. Nunca he visto una persona rica robar un banco. Mientras me odias, yo me estoy limpiado el culo con esta mierda. Jaja", se jacta Arenas, conocido en la NBA como Agente Zero.

Respondía así Arenas a los comentarios de algunos aficionados en las redes sociales, echándole en cara que la pasada temporada haya cobrado un total de 22,34 millones de dólares -unos 17 millones de euros-, más que el mismísimo LeBron James y sólo superado por Kobe Bryant y Dirk Nowitzki, sin haber jugado un solo minuto.

Y es que Arenas, que lleva casi dos años sin jugar con los Orlando Magic por culpa de una lesión, firmó un contrato por seis temporadas con la franquicia de Florida que le reporta unos pingües beneficios (un total de 111 millones de dólares) pese a que lleva muchísimos meses sin pisar una cancha de baloncesto.

0
comentarios