Menú

NBA

Ricky Rubio y Marc Gasol se quedan sin triunfo

Los Timberwolves del base y los Grizzlies del pívot no pudieron hacerse con la victoria ante los Clippers y los Pacers, respectivamente.

LD / EFE
0

La marcha triunfal e invicta de los Indiana Pacers continuó una jornada más en la NBA después de dar otra exhibición de juego individual y colectivo que les llevó a vencer 95-79 a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

La victoria fue la octava consecutiva que consiguen los Pacers que siguen invictos en la competición y también establecen la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada. Los Pacers se convierten en el séptimo equipo de la NBA que tienen marca perfecta de 8-0, dos más que la mejor marca anterior del equipo.

El pívot español se encargó de dirigir el ataque de los Grizzlies al aportar 15 puntos y encabezar una lista de sólo tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos. Gasol jugó 30 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, capturó seis rebotes -todos fueron defensivos-, dio tres asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y puso un tapón. Los Grizzlies todavía no han ganado ningún partido fuera de su cancha.

Paul le gana la partida a Rubio

Por otro lado, Blake Griffin y Chris Paul confirmaron la solidez de Los Angeles Clippers en casa, esta vez frente a unos Minnesota Timberwolves que pelearon hasta el final (109-107) y estuvieron a punto de llevarse la victoria con un palmeo de Kevin Love.

Griffin firmó 25 puntos y 10 rebotes, en tanto que Paul, que cuenta por dobles-dobles todos sus partidos esta temporada, registró 21 tantos y 11 asistencias, superando con claridad a Ricky Rubio, autor de 5 puntos y 10 asistencias en 34 minutos.

Love, majestuoso, acabó con 23 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias, mientras que Kevin Martin agregó 30 tantos y Nikola Pekovic otros 25. Los Clippers han comenzado la temporada con tres victorias seguidas en el Staples Center por primera vez desde la temporada 2006-07.

El choque perteneció a Griffin y Love desde el salto inicial. Fue un enfrentamiento directo de altura, repleto de calidad y con momentos en los que saltaron chispas. Love, con algunos síntomas de cansancio tras el esfuerzo realizado la noche anterior frente a los Lakers, dio paso a la potencia y energía de Derrick Williams y Gorgui Dieng, mientras que los angelinos desplegaron el arsenal exterior con una magnífica rotación en manos de Matt Barnes, Darren Collison y Jamal Crawford que finalmemte les dio el triunfo.

Partidos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia