Menú

NBA

El show de Nikola Vucevic: 43 puntos y 19 rebotes

El pívot montenegrino resulta decisivo en la victoria de los Orlando Magic frente a los Chicago Bulls.

El pívot montenegrino resulta decisivo en la victoria de los Orlando Magic frente a los Chicago Bulls.
Cordon Press

El pívot serbio Nikola Vucevic ha sido en protagonista en la última jornada de la NBA al conseguir su mejor marca como profesional. Vucevic tuvo la mejor anotación de su carrera con un doble-doble de 43 puntos (superó la anterior de 42) y 19 rebotes que celebró con el triunfo de su equipo, los Orlando Magic, por 123-119 ante los Chicago Bulls.

En cuanto a los españoles, suerte dispar para los que jugaron la pasada madrugada. Los Minnesota Timberwolves del base Ricky Rubio han superado a unos mermados Oklahoma City Thunder (103-106) con un triple de D'Angelo Russell a menos de tres segundos del final, en una jornada en la que los New Orleans Pelicans de Willy Hernangómez también vencieron a Indiana Pacers (113-114) y en la que Serge Ibaka y Los Angeles Clippers cayeron ante los Boston Celtics (115-119).

A pesar del triunfo, que interrumpió dos derrotas consecutivas y en el que Juancho Hernangómez tampoco pudo participar por el protocolo de coronavirus, los Wolves continúan colistas de la Conferencia Oeste (6-16). En esta ocasión, Rubio destacó en la faceta más solidaria del equipo con ocho rebotes, a los que añadió tres puntos, cuatro rebotes y tres robos en 24 minutos de juego.

Peor suerte tuvo el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, cuyos Clippers firmaron su segunda derrota en tres partidos ante los Celtics (115-119), aunque continúan terceros de la Conferencia Oeste (17-7). En 27 minutos, Ibaka anotó siete puntos, capturó siete rebotes, dio dos asistencias y puso dos tapones.

Por último, los New Orleans Pelicans, guiados por los 30 puntos de Brandon Ingram, sellaron su segunda victoria seguida al superar a domicilio a los Indiana Pacers por 113-114. El madrileño Willy Hernangómez aprovechó sus 18 minutos de participación para contribuir con dos puntos, seis rebotes, una asistencia, dos robos y un tapón.

Temas

Partidos

    0
    comentarios