Menú

Pardeza: "Ni en las peores pesadillas me imagino un 3-0"

El director deportivo del Real Madrid no se imagina "ni en las peores pesadillas" que el equipo pierda por 3-0 en Marsella, lo que le eliminaría de la Liga de Campeones si el Milan gana en Zúrich. "Soy tremendamente optimista", decía Miguel Pardeza horas antes del partido en el Velódromo.

0

Para el responsable deportivo del club blanco la clasificación sería "justa, porque más allá del tropiezo con el Milan" el equipo "se ha merecido la clasificación".

Pardeza se refería también a la expulsión de Cristiano Ronaldo el pasado sábado en Almería y afirmó que se debió a su gran ambición. "No da ningún partido por perdido, pero tiene que hacer propósito de no repetirlo. Se dio cuenta de lo que hizo, es consciente de que jugar en el Real Madrid no significa sólo defender la ambición y los títulos, sino también la cordialidad, los valores y señorío", señalaba. "No se puede disculpar lo que hizo en nombre de la afición, espero que no se repita", agregaba.

En cuanto a Raúl, que por primera vez en lo que va de temporada no disputó ni un minuto el pasado sábado contra el Almería, Pardeza aseguró que es algo pasajero. "Raúl volverá a sonreír. Hay jugadores que exteriorizan de forma diferente su situación. Lo que me gusta de Raúl es que no es conformista", indica. Pardeza señala que Raúl es capaz de salir "de su transitorio estado de ánimo" porque cada vez que ha sido solicitado "ha mostrado que es un jugador tremendamente comprometido y entregado a la causa".

Para el responsable madridista las cosas entorno a Raúl cobran una relevancia particular por su trayectoria en el Madrid. "Se lo ha ganado a lo largo de muchísimos años siendo una figura importantísima del club, lo era cuando participaba más y lo es ahora que participa menos. No se para de preguntar por él. Nosotros lo vivimos con más naturalidad, es un jugador de esta plantilla, no hace falta decir lo que ha significado en este club", afirma. "Tiene contrato en vigor, pero el entrenador considera que hay otros jugadores que son los adecuados para afrontar cada partido. Cuando le toque a él figurará con los mismos derechos que cualquiera", dijo.

El responsable deportivo blanco también ha hablado del jugador senegalés del Marsella Souleymane Diawara, que en el partido de ida lesionó a Ronaldo y le dejó dos meses en el dique seco. Como hizo la víspera el entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini, Pardeza disculpaba el gesto del defensa marsellés, pero le ha pedido que mida sus entradas. "Como futbolista me cuesta mucho trabajo creer en las malas intenciones de los jugadores. Pero le pido que si tiene que entrar a Cristiano Ronaldo que no le golpee", dice.

En cuanto al brasileño Kaká, que no viajó a Marsella por una pubalgia, Pardeza afirmó que desconoce la duración de su baja y precisó que por el momento no está descartado para el duelo contra el Valencia del próximo fin de semana.
 

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD