Menú

Rudy y Calderón, sin pena ni gloria en el inicio de la NBA

Los Memphis Grizzlies, sin el lesionado Marc Gasol, han perdido en su estreno en la temporada regular de la NBA ante los Atlanta Hawks, mientras que Rudy Fernández y José Manuel Calderón han estado discretos con los Portland Trail Blazers y los Toronto Raptors, respectivamente.

Los Grizzlies, que han perdido por 104-119 ante los Hawks en el FedEx Forum de Memphis, han acusado las ausencias por lesión del pívot español Marc Gasol, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y del alero Zach Randolph, que se resentía de la parte baja de la espalda durante el partido, dejó a los Grizzlies sin opciones en el juego bajo los aros y ahí fue donde los Hawks se impusieron.

El escolta Joe Johnson lideraba el ataque de los Hawks al conseguir 22 puntos, mientras que el pívot georgiano Zaza Pachulia aportaba un doble-doble de 17 tantos con once rebotes. El equipo de Atlanta logra así su primera victoria con el técnico novato Larry Drew, que sustituye a Mike Woodson.

Portland amarga el debut de Griffin con los Clippers

Además, los Portland Trail Blazers han amarcado el debut de Los Angeles Clippers frente a su público (88-98) y el estreno en partido oficial del novato Blake Griffin, cuya actuación (20 puntos y catorce rebotes) ha confirmado que el ala-pívot está llamado a convertirse en una de las estrellas de la mejor liga del mundo de baloncesto.

Brandon Roy y Eric Gordon fueron los máximos anotadores del encuentro, ambos con 22 puntos. LaMarcus Aldridge contribuyó con 19 tantos y diez rebotes, mientras que Rudy Fernández sumó ocho puntos en doce minutos.

Chandler y Stoudemire, demasiado para los Raptors

En el Air Canada Centre de Toronto, los Raptors han perdido por 93-98 frente a los Knicks de Nueva York. En las filas visitantes, el reserva Wilson Chandler destacaba con 22 puntos y el ala-pívot Amare Stoudemire, el gran fichaje durante el pasado verano, lo respaldaba con un doble-doble de diecinueve tantos y diez rebotes.

El base español José Manuel Calderón ha sido esta vez suplente, en detrimento de Jarret Jack. El base extremeño ha jugado sólo 18 minutos, pero ha sido el mejor en la dirección del juego al repartir siete asistencias, que le han permitido liderar al equipo en ese apartado, mientras que ha capturado tres rebotes y se ha quedado con sólo cuatro puntos al encestar 2 de 8 en tiros de dos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios