Menú

Santiago Segura se suma al carro contra Mou: "Es un impresentable"

Aprovechando la promoción de Torrente 4, el actor emula a Jaume Roures y Javier Sardá en sus críticas al portugués. De paso, elogia al técnico del Barça.

LIBERTAD DIGITAL
0
Aprovechando la promoción de Torrente 4, el actor emula a Jaume Roures y Javier Sardá en sus críticas al portugués. De paso, elogia al técnico del Barça.
Santiago Segura y José Mourinho. | LD

Santiago Segura no se muerde la lengua y, el mismo día en que se estrena su película Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal), carga contra el portugués José Mourinho. "Es un señor que entrena al Real Madrid. Me desagrada mucho, me parece un poco impresentable", dice Segura en declaraciones que recoge en El Economista.

El actor y director, de 45 años, ha reconocido que Mou encarnaría a la perfección el papel de malo en la última saga de Torrente. Tras el "no" de otras personas como Eduardo Zaplana o Mario Conde para interpretar ese papel, está convencido de cual sería la respuesta del entrenador. "Se lo pediría, pero él ni se lo plantearía. Seguro que me insultaría", se ha lanzado a aventurar el director español.

En el terreno deportivo, el cineasta ha dado un consejo al técnico portugués sobre cómo tiene que entrenar al Real Madrid: "Hazlo un poquito mejor, que parece que la cosa no marcha".

El actor que da vida a Torrente, al igual que el personaje que interpreta es seguidor del Atlético de Madrid, ha dicho que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le cae mucho mejor. "Guardiola me encanta. Me cae muy bien, cuando gana me alegro, porque me parece un tío muy cabal", ha manifestado en otra más de las muchas entrevistas que está dando para promocionar su película, que se estrena este viernes en España.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados

    Servicios