Menú

Atizar a Mou, deporte nacional

Desde Manolo Preciado hasta Santiago Segura. Muchas caras conocidas de nuestra geografía no dudan en arremeter contra José Mourinho. Pero el técnico portugués del Real Madrid también tiene sus partidarios. Y no son pocos.

"Calculador y despiadado"
1 / 7

"Calculador y despiadado"

Uno de los últimos en arremeter contra Mourinho es el centrocampista francés Claude Makekele, que fue su pupilo en el Chelsea y que le define como "calculador, cruel y ambicioso". "Nos emborrachábamos juntos", confiesa, "pero de repente dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas".

"Un impresentable"
2 / 7

"Un impresentable"

Sin otro afán que promocionar Torrente 4, Santiago Segura no duda en arremeter contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, de quien dice que le "desagrada mucho" y le define como "un impresentable". De paso, el actor y director elogia al entrenador del Barcelona.

"Un auténtico payaso"
3 / 7

"Un auténtico payaso"

El presidente de la Diputación Provincial del Málaga, Salvador Pendón, se tomó muy mal que Mou dijera que nunca entrenaría al equipo de la Costa del Sol si le echan del Real Madrid. "Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado", afirmó.

"Interpreta el papel de gilipollas extraordinariamente"
4 / 7

"Interpreta el papel de gilipollas extraordinariamente"

El periodista Javier Sardá, otro que también atizó al portugués al afirmar, en declaraciones al programa El Matí de Radio Catalunya, que "interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria". La cosa no quedó ahí porque días después dio un palo a Marca a cuento de estas palabras.

"No fui yo quien sentó a Di María"
5 / 7

"No fui yo quien sentó a Di María"

Después de las quejas de Mou sobre los horarios de los partidos de Liga, el presidente de Mediapro, reconocido seguidor del Barcelona y amigo personal de Pep Guardiola, pasó al contraataque. Dijo Jaume Roures, también en El Matíque le deja "alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas (...) Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día".

"Canalla y mal compañero"
6 / 7

"Canalla y mal compañero"

A mediados del pasado mes de noviembre, en la previa del partido que el Real Madrid jugó en El Molinón, el entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, llamó "canalla y mal compañero" a Mourinho. Lo dijo semanas después de que el portugués insinuara que el cántabro se dejó perder en el Camp Nou al sacar a ocho suplentes.

"Soy de Mou a muerte"
7 / 7

"Soy de Mou a muerte"

No todo son palos al entrenador del Real Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido esta semana ser fan de Mourinho y ha dicho que le gustan sus ruedas de prensa porque "nunca defraudan".

Recomendamos

0
comentarios