Menú

Nadal superó a Becker y se enfrentará a Dimitrov en tercera ronda

El tenista balear podría enfrentarse al suizo Roger Federer en cuartos de final, sexto cabeza de serie, que también ganó en su debut.

El tenista balear podría enfrentarse al suizo Roger Federer en cuartos de final, sexto cabeza de serie, que también ganó en su debut.
Arollador Nadal con un doble 6-2. | Archivo

Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie, mantuvo su marcha triunfal en el debut del torneo de Cincinnati al vencer por 6-2 y 6-2 al alemán Benjamin Becker y logró el pase a la tercera ronda.

Nadal, brillante campeón en el torneo de Montreal del pasado fin de semana, volvió a mostrar la gran forma en la que se encuentra y sólo necesitó una hora y 17 minutos para quedarse con el triunfo, el segundo que ha obtenido en los duelos contra Becker.

El tenista de Manacor tendrá como rival en la tercera ronda a Grigor Dimitrov, que venció también fácil por 6-3 y 6-2 al estadounidense Brian Baker. Nadal se enfrentará por tercera vez al búlgaro, de 22 años, al que ha ganado en los enfrentamientos anteriores que han tenido dentro del circuito profesional.

Si Nadal supera la tercera ronda, en cuartos de final podría enfrentarse al suizo Roger Federer, sexto cabeza de serie, que también ganó en su debut al imponerse 6-3 y 7-6 (9-7) al alemán Philipp Kohlschreiber.

Federer tendrá de rival en la tercera ronda a otro alemán, el veterano Tommy Haas, undécimo cabeza de serie, que derrotó por 6-4 y 6-1 al español Marcel Granollers.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios