Menú

Moyá mantiene su decisión y no renovará como capitán

"Por circunstancias personales mi cabeza dice no y mi corazón sí para cuando dichas circunstancias cambien", dice en un comunicado.

0
"Por circunstancias personales mi cabeza dice no y mi corazón sí para cuando dichas circunstancias cambien", dice en un comunicado.

Carlos Moyá ha decidido mantener su decisión de no renovar como capitán del equipo español de Copa Davis "por circunstancias personales", a pesar de que el presidente de la Federación Española, José Luis Escañuela, le ofreciera este domingo continuar en el puesto.

Tras una conversación telefónica entre ambos, Carlos Moyá ha reiterado al presidente su decisión. "Doy las gracias a la confianza depositada en mí por el presidente y la junta directiva de la RFET. Lo he hecho lo mejor posible y como mejor he podido y sabido. Por circunstancias personales mi cabeza dice no y mi corazón sí para cuando dichas circunstancias cambien", explica Moyá en un comunicado que difunde la RFET.

"En un futuro, si mis circunstancias personales son otras, pero, sobre todo, si la Copa Davis vuelve a ser un objetivo real para todos los jugadores, la puerta queda abierta por mi parte", agrega.

Horas antes, y tras un debate de la Junta Directiva de la RFET reunida de urgencia este domingo en Madrid, Escañuela había ofrecido a Moyá la renovación, con el objetivo de que el hasta ahora capitán y exnúmero uno del mundo liderase el proyecto de retorno al Grupo Mundial en el 2015, tras la reciente derrota contra Brasil en Sao Paulo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia