Menú

Nico Almagro, primer rival de Rafa Nadal en el Masters de Miami

El murciano ha derrotado al ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 6-3, 6-7 (3) y 6-4, en dos horas y 19 minutos.

0
El murciano ha derrotado al ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 6-3, 6-7 (3) y 6-4, en dos horas y 19 minutos.
Nico Almagro. | Archivo

Nico Almagro se ha clasificado para segunda ronda del Masters 1000 de Miami, fase en la que jugará contra su compatriota Rafa Nadal, tras superar en su debut al ucraniano Sergiy Stakhovsky en tres mangas.

El de este miércoles es el segundo triunfo en otros tantos partidos de Almagro sobre Stakhovsky, al que también ganó en 2011 en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Toronto (Canadá).

El murciano se cruzará en la segunda ronda con Nadal, segundo cabeza de serie y que está exento de la primera ronda. El murciano y el balear se han visto las caras en once ocasiones, con diez triunfos para el tenista de Manacor.

Nadal juega por undécima vez en Miami, torneo en el que tiene un balance de 34 victorias y nueve derrotas y en el que nunca se ha alzado con el título tras cuatro subcampeonatos. Perdió las finales de 2005 (contra Roger Federer), 2008 (Nikolay Davydenko), 2011 (Novak Djokovic) y 2014 (Djokovic).

Peor suerte que Almagro ha corrido Marcel Granollers, que ha caído ante el surcoreano Chung Hyeon, de 18 años y número 121 del mundo. El catalán, 50 de la ATP, ha perdido ante el asiático por 6-0, 4-6 y 6-4 en dos horas y trece minutos.

Chung tendrá como rival en la segunda ronda al octavo cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, exento de la primera.

En el torneo femenino, la española Silvia Soler ha caído ante la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-1 y 6-3 en una hora y 21 minutos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios