print
EL GOBIERNO, MIENTRAS, "MENDIGANDO INVITACIONES"

El PP advierte ante la escalada del paro que el "panorama" es "escalofriante"

Mientras el Ejecutivo se ha limitado a decir que no le "sorprenden" los datos del desempleo, con 800.000 parados más en lo que llevamos de año, el PP ve en esta situación un "panorama escalofriante". Para el diputado José Ignacio Echániz es lamentable que mientras repunta el desempleo, el Gobierno "esté cruzado de brazos" y "de viaje en China mendigando invitaciones", en alusión a la cruzada de Zapatero para estar en Washington.


Vídeo: "La crisis, finiquitada en dos meses"
DESTRUCCIÓN DE EMPLEO neto tras 14 años
MADRID, único descenso apreciable del paro
Peligran las pensiones de los menores de 50

Noticia publicada el 25-10-2008

(Libertad Digital) En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana, de la Cadena Cope, el diputado del PP José Ignacio Echaniz ha recordado las palabras de Zapatero de hace sólo unos meses. "Se presentó a las elecciones bajo el lema "por el pleno empleo", ha recordado el dirigente popular, que también ha aludido a los calificativos de "antipatriotas" que se ganaron quienes advertían de la situación o frases como "la crisis es opinable", que pronunciaba el Gobierno hace muy poco tiempo.
 
"Hoy sabemos que hay 800.000 parados más y que hay más de 600.000 familias con todos sus miembros en situación de desempleo", ha lamentado Echaniz, para quien cifras como éstas deberían "hacer reflexionar" el Gobierno con el fin de adoptar "medidas de carácter urgente". El diputado ha recordado que, con una situación común de crisis financiera, en países como Francia o Alemania se sigue creando empleo, mientras que en España se destruye.
 
Tras recordar que ante una situación como esta es evidente que "los Presupuestos están mal orientados", Echaniz ha criticado el "conformismo absoluto" con el que el Gobierno está afrontando un "panorama escalofriante". El Ejecutivo, ha lamentado, está "cruzado de brazos" y "de viaje en China mendigando invitaciones", en alusión a la cumbre de Washington en la que Zapatero intenta participar.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados