Menú

Bankinter Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bankinter dice estar "en las quinielas" para una posible oleada de fusiones

Bankinter obtuvo un beneficio neto atribuido de 201,78 millones de euros entre enero y septiembre de 2008, un 35,9 por ciento menos que en el mismo periodo de 2007, por la ausencia de los ingresos extraordinarios anotados entonces. Bankinter no descarta la adquisición de otra entidad en estos momentos si la compra encaja en su modelo y afirma estar "en las quinielas".

Bankinter realiza un "split" a razón de 5 acciones nuevas por cada título antiguo

La entidad financiera realiza este martes un desdoblamiento o "split" del valor nominal de sus acciones, a razón de cinco acciones nuevas por cada acción actual y que no alterará la cifra del capital social de la compañía. La entidad reducirá el valor nominal de cada acción de 1,50 euros a 0,30 euros, entregando por tanto a los accionistas cinco nuevas acciones por una antigua.

Bankinter logra un aumento del beneficio neto del 28 por ciento hasta marzo

Bankinter obtuvo un beneficio neto de 85,17 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 28,18 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos facilitados por la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El banco ha destacado las "sustanciales mejoras" de los ratios de negocio y el buen comportamiento del área de comisiones de servicio. Estos buenos resultados siguen al anuncio de abandono de la presidencia del banco por Juan Arena, cargo que ocupará Pedro Guerrero.

Juan Arena deja la presidencia de Bankinter y da paso a Pedro Guerrero que le sustituirá al frente del banco

Quien fuera, hasta ahora, vicepresidente y consejero de Bankinter, Pedro Guerrero, será el nuevo presidente de la entidad financiera, en sustitución de Juan Arena, que abandona el cargo después de cinco años al frente del banco. Según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la renuncia de Arena, que se produce por "decisión propia", se enmarca en el proceso de renovación que la entidad acomete desde años, siendo la fase actual de crecimiento del negocio y de resultados del grupo "el momento idóneo para llevar a efecto la transición en la presidencia". Las acciones de Bankinter han liderado las caídas en Bolsa en la sesión de este jueves.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »