Menú

Chelsea

Del Horno dice en su despedida del Athletic que "sólo el Chelsea podía pagar 12 millones de euros por mí"

Fernando Lamikiz, presidente del Athletic de Bilbao, ha destacado que el traspaso de Asier del Horno al Chelsea es una operación "buena para todos" de la que tanto el club como el jugador se encuentran "muy satisfechos". La venta del lateral zurdo internacional reportará a las arcas de la entidad bilbaína un fijo de 12 millones de euros -la cantidad más alta ingresada por el Athletic en su historia por este concepto-, de los cuales seis los cobrará el próximo mes de julio y el resto el 1 de enero de 2006.

Eto'o: "Quiero mucho al Mallorca, pero lo que debe hacer es ganar y no esperar una manita"

El Chelsea se ha fijado en Samuel Eto'o después de la gran temporada que el camerunés está realizando en el Barcelona. Pero el jugador sólo habla del "partido de este sábado ante el Levante" porque "todo lo demás no está de actualidad para mí". El africano tiene claro que su equipo saldrá a por la victoria en el Ciudad de Valencia y rechaza la ayuda que le ha pedido el Mallorca: "Lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y no esperar una manita de los demás".
« ... 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 ... »