Menú

Chelsea

El Betis se lleva un serio correctivo ante un Chelsea plenamente eficaz (4-0)

El Betis, que soñaba con hacer algo grande en Stamford Bridge en su temporada del debut en la Liga de Campeones, se ha tenido que rendir a la evidencia y ver cómo el Chelsea mostró el fútbol que lleva dentro y que le hace ser uno de los mejores de Europa. El equipo de José Mourinho, con suficiencia y sin aparentar una gran superioridad, no perdonó en las ocasiones de gol que se le plantearon, mientras que los de Lorenzo Serra Ferrer se complican su pase a octavos de final.

El Madrid busca la victoria de la tranquilidad ante el Rosenborg mientras el Betis afronta su 'prueba de fuego' en Stamford Bridge

Tras los empates del Barcelona y del Villarreal, ahora es el turno del Real Madrid y del Betis. Los blancos, que no podrán contar con los lesionados Ronaldo y Míchel Salgado ni el sancionado Sergio Ramos, necesitan la contra el Rosenborg en el Santiago Bernabéu para no pasar problemas y seguir dependiendo de sí mismo para estar en octavos de final de la Liga de Campeones. Más difícil se le presenta al Betis su compromiso en Stamford Bridge ante el Chelsea, incontestable líder de la Premier League sin haber cedido un solo punto.

PREVIAS: Real Madrid-Rosenborg y Chelsea-Betis

El Real Madrid, que no podrá contar con los lesionados Ronaldo y Míchel Salgado ni el sancionado Sergio Ramos, necesita la victoria contra el Rosenborg en el Santiago Bernabéu para no pasar problemas y seguir dependiendo de sí mismo para estar en octavos de final de la Liga de Campeones. Más difícil se le presenta al Betis su compromiso en el estadio londinense de Stamford Bridge ante el Chelsea, incontestable líder de la Premier League sin haber cedido un solo punto.

El Manchester City se aúpa a los puestos de Champions, el Aston Villa toma aire y el Chelsea se consolida en el liderato

Los partidos dominicales de la Liga Inglesa han tenido como principal protagonista al Manchester City. Gracias a su victoria (2-1) ante el West Ham se ha aupado al cuarto puesto de la tabla, que da acceso a la Champions. El Aston Villa se ha impuesto al Birmingham en el derbi de la ciudad (0-1) y con este resultado coge un poco de aire en la clasificación. Por su parte, el Chelsea, que goleó (5-1) al Bolton, se distancia en el liderato y el Liverpool de Rafa Benítez venció al Blackburn Rovers.

El Liverpool empata ante el Birmingham, el Manchester cae en Old Trafford y el Chelsea impone su autoridad

El Liverpool de Rafa Benítez, con un gol del español Luis García, ha empatado a dos goles ante el Birmingham City en un choque vibrante disputado en el estadio de St Andrews, correspondiente a la séptima jornada de la Premier League. La sorpresa del día la ha protagonizado el Manchester United, que ha caído derrotado en su estadio ante el Blackburn Rovers (1-2), mientras que el Chelsea sigue sin conocer la derrota y este sábado ha dado cuenta del Aston Villa (1-2).

El Milán sufre para ganar al Fenerbahce y el Inter se reencuentra con el triunfo ante el debutante Artmedia

Al margen de la debacle española en el comienzo de la Liga de Campeones, con las respectivas derrotas del Real Madrid y el Betis frente al Olympique de Lyon y el Liverpool, la jornada ha estado marcada por los triunfos de los grandes de Europa, como el Milán, el Chelsea y el Inter. El partido más espectacular se ha visto en Escocia, con la victoria del Glasgow Rangers frente al Oporto.
« ... 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 ... »