Chelsea
El Betis se lleva un serio correctivo ante un Chelsea plenamente eficaz (4-0)
El Betis, que soñaba con hacer algo grande en Stamford Bridge en su temporada del debut en la Liga de Campeones, se ha tenido que rendir a la evidencia y ver cómo el Chelsea mostró el fútbol que lleva dentro y que le hace ser uno de los mejores de Europa. El equipo de José Mourinho, con suficiencia y sin aparentar una gran superioridad, no perdonó en las ocasiones de gol que se le plantearon, mientras que los de Lorenzo Serra Ferrer se complican su pase a octavos de final.
El Madrid busca la victoria de la tranquilidad ante el Rosenborg mientras el Betis afronta su 'prueba de fuego' en Stamford Bridge
Tras los empates del Barcelona y del Villarreal, ahora es el turno del Real Madrid y del Betis. Los blancos, que no podrán contar con los lesionados Ronaldo y Míchel Salgado ni el sancionado Sergio Ramos, necesitan la contra el Rosenborg en el Santiago Bernabéu para no pasar problemas y seguir dependiendo de sí mismo para estar en octavos de final de la Liga de Campeones. Más difícil se le presenta al Betis su compromiso en Stamford Bridge ante el Chelsea, incontestable líder de la Premier League sin haber cedido un solo punto.
PREVIAS: Real Madrid-Rosenborg y Chelsea-Betis
El Real Madrid, que no podrá contar con los lesionados Ronaldo y Míchel Salgado ni el sancionado Sergio Ramos, necesita la victoria contra el Rosenborg en el Santiago Bernabéu para no pasar problemas y seguir dependiendo de sí mismo para estar en octavos de final de la Liga de Campeones. Más difícil se le presenta al Betis su compromiso en el estadio londinense de Stamford Bridge ante el Chelsea, incontestable líder de la Premier League sin haber cedido un solo punto.
El Manchester City se aúpa a los puestos de Champions, el Aston Villa toma aire y el Chelsea se consolida en el liderato
Los partidos dominicales de la Liga Inglesa han tenido como principal protagonista al Manchester City. Gracias a su victoria (2-1) ante el West Ham se ha aupado al cuarto puesto de la tabla, que da acceso a la Champions. El Aston Villa se ha impuesto al Birmingham en el derbi de la ciudad (0-1) y con este resultado coge un poco de aire en la clasificación. Por su parte, el Chelsea, que goleó (5-1) al Bolton, se distancia en el liderato y el Liverpool de Rafa Benítez venció al Blackburn Rovers.
El Chelsea vapulea al Liverpool en Anfield y sigue sin conocer la derrota
El Chelsea ha demostrado que la Liga no tiene nada que ver con la Copa de Europa y goleó a domicilio por 1-4 al Liverpool, con el que había empatado cuatro días antes, para sumar su octava victoria en otros tantos partidos del campeonato, lo que le permite aventajar en nueve puntos al segundo clasificado.
El Liverpool empata ante el Birmingham, el Manchester cae en Old Trafford y el Chelsea impone su autoridad
El Liverpool de Rafa Benítez, con un gol del español Luis García, ha empatado a dos goles ante el Birmingham City en un choque vibrante disputado en el estadio de St Andrews, correspondiente a la séptima jornada de la Premier League. La sorpresa del día la ha protagonizado el Manchester United, que ha caído derrotado en su estadio ante el Blackburn Rovers (1-2), mientras que el Chelsea sigue sin conocer la derrota y este sábado ha dado cuenta del Aston Villa (1-2).
El Milán sufre para ganar al Fenerbahce y el Inter se reencuentra con el triunfo ante el debutante Artmedia
Al margen de la debacle española en el comienzo de la Liga de Campeones, con las respectivas derrotas del Real Madrid y el Betis frente al Olympique de Lyon y el Liverpool, la jornada ha estado marcada por los triunfos de los grandes de Europa, como el Milán, el Chelsea y el Inter. El partido más espectacular se ha visto en Escocia, con la victoria del Glasgow Rangers frente al Oporto.
El Bolton de Iván Campo cede un empate en su campo ante el Blackburn Rovers
El Bolton Wanderers, con el ex madridista Iván Campo como titular, ha empatado sin goles contra el Blackburn Rovers y ha perdido una oportunidad de acercarse a la cabeza de la Liga inglesa, que lidera el Chelsea con cinco victorias en otros tantos encuentros.
Carvalho pide disculpas a Mourinho por quejarse de su suplencia
El defensa central portugués del Chelsea inglés, Ricardo Carvalho, ha pedido disculpas a su técnico José Mourinho por las críticas vertidas hacia él por haber ocupado plaza de suplente en los partidos ante el Arsenal y el Wigan. "Todo se debió a mi frustración por no poder jugar, pero estoy arrepentido", explicó el internacional en un comunicado aparecido en la página 'web' de los 'blues'.