
Ibex 35


El fantasma griego vuelve a desatar el pánico
Analistas y economistas de Europa y EEUU comienzan a temer que Grecia no haya dejado de ser nunca una bomba de relojería a punto de estallar.
El Tesoro coloca 3.203 millones en deuda a largo plazo
España ha captado 3.203 millones en obligaciones a diez y quince años, elevando al 2,227 % el interés marginal de su deuda.
La prima de riesgo se sitúa por encima de 150 puntos
La prima de riesgo española escala a máximos desde julio, por encima de 160 puntos
Isabel San Sebastián destapa un pacto PP-PSOE para frenar a Podemos
La Bolsa se ha pegado una leche tal que ha empujado a Cataluña a un rincón de las portadas.

¿Por qué tiemblan las bolsas?
Las expectativas se han vuelto más pesimistas, sobre todo, cuando la gran locomotora europea, Alemania, parece enfriarse.

Economía: El problema de Grecia y la caída de la Bolsa
Juan Ramón Rallo analiza la grave caída de la bolsa madrileña y los problemas griegos que la han provocado.
Los mercados entran en estado de pánico: el Ibex se hunde un 3,59%
Las bolsas europeas se tiñen de rojo por el desplome de la bolsa griega y los malos datos macro de EEUU.
La bolsa se desploma un 4% en la semana
En la última jornada de la semana, el principal indicador del mercado español, el IBEX 35, ha perdido el 1,20%.

El mercado teme que el ébola impacte en el sector turístico
El grupo aéreo IAG lastra el Ibex 35 que ha perdido más de un 2%. El grupo NH se dejaba un 4,09% y Meliá Hotel un 1,13%.