Menú

Telecinco

Telecinco sacará a bolsa un 34,6 por ciento de su capital el 24 de junio

Telecinco colocará el 34,59 por ciento de su capital en una Oferta Pública de Venta (OPV) que comenzará este miércoles y culminará el día 24 de junio con la salida a bolsa de la compañía, que se convertirá así en la segunda televisión en abierto que cotiza en el mercado español. La cadena había previsto salir a bolsa un día antes, pero la inclusión de algunos errores en el folleto presentado a la CNMV ha retrasado un día la fecha.

Oreja apuesta por los intereses de España en Europa y Borrell por distanciarse de EEUU

Con un reloj que iba marcando los dos minutos para cada intervención, Mayor Oreja y Borrell protagonizaron en Telecinco el primer debate televisado de la campaña europea. El formato pactado ante notario no permitió la discusión y Juan Pedro Valentín se encargó de "hacer cumplir las reglas". Si Oreja se centró en España y su peso en Europa, Borrell lo hizo en EEUU y la guerra de Irak. El candidato popular acusó más la rigidez del evento que el socialista.

CONSTITUCIÓN: Borrell, Cristianismo y Polonia; Oreja, eje franco-alemán y los nacionalismos

La Constitución europea era uno de los asuntos del frio debate pactado entre los dos candidatos. Borrell acudió de nuevo al cristianismo como crítica a Mayor Oreja frente su reiterada apuesta por una "Europa laica". Apresurados por el inexorable reloj que recordaba Valentín, los candidatos se reprocharon las alianzas. Borrell se refirió a Polonia. Mayor, a las minorías nacionalistas y el eje francoalemán.

El PSOE intenta sustituir el cara a cara Oreja-Borrell en Antena 3 por uno no acordado en TVE

PP y PSOE llegaron al acuerdo de celebrar un debate televisado el día 3 de junio en TVE entre los seis partidos con representación que concurren al 13-J. Los cara a cara entre Borrell y Oreja se pactaron para el día 1 de junio en Telecinco y para el 8 en Antena 3 TV. Ahora el PSOE, a través de Álvaro Cuesta, dice que espera a Oreja el mismo día 8 para celebrar el cara a cara en TVE y que lo de Antena 3 no se había concretado. El canal privado asegura que el acuerdo ya estaba cerrado.
« ... 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 »