Menú

Basagoiti dice que le "importa un bledo" la situación de los presos etarras

Lo que se juegan, dice, es "afrontar el embate independentista". Los presos le importan "un bledo", añade para zanjar el debate sobre Bolinaga.

MariaMF dijo el día 3 de Septiembre de 2012 a las 00:45:

La panda de políticos mediocres de los que se ha rodeado Mariano Rajoy es un reflejo de su propia mediocridad y mezquindad.

Como buen mediocre que es, no soporta tener alrededor gente inteligente y con criterio que pueda hacerle sombra, así que personas como San Gil, Regina Otaola o Mayor Oreja se convirtieron en un estorbo, y los puestos claves los ha destinado a gente obediente como el propio Basagoiti, Alicia Camacho o Fernández Díaz.

Y éstos nos van a sacar de la crisis... ¡Uff...! Rubalcaba, los cómplices de los etarras y demás separatistas no paran de frotarse las manos.

nikup dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:46:

Sin mas, en campaña....

Pospores dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:34:

Pues verás, amiguete del tal Oyarzábal, últimamente creo que sería interesante que tanto en el País Vasco como en Cataluña haya mayoría independentista en sus parlamentitos y proclamen unilateralmente la independencia de esa parte de España. Y a ver qué hace MariASNO ante semejante instento de subversión del orden constitucional. En ese caso ya no podrá morar hacia otro lado como en las sentencias incumplidas del TS. Si no actúa estará incumpliendo gravemente sus deberes constitucionales y perdería toda legitimidad para seguir en el cargo por mucha mayoría absoluta que tenga en el Parlamento. O actúa o se le podrá echar a patadas.

Ahí te quiero ver, MariASNO. Va a ser la única manera de deshacernos de la casta: echarlos por negarse a defender la CE en la que se basa la legitimidad de su mandato.

ancarnu dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:21:

Basagoiti:

Hechos son amores y no buenas razones.

Que te den.

ruro dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:03:

No cabe duda que con cada declaración que hacen pierden los votantes a chorros. ¿Como puede afirmar que le importa un bledo la situación de los presos de ETA?.

A sus votantes si nos importa "la situación" de los presos de ETA, nos importa que alimañas con De Juana o Bolinaga se burlen y se cachondeen de buena parte de los españoles con el beneplácito de políticos como usted y jueces politizados como el Sr. Castro.

Siento vergüenza de haberles votado, ¡pero juro que ni una vez mas!, sois despreciables.

aramones dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:57:

Basagoiti,el Tomas Gómez del PP,igual de memo,igual de bobo,igual de inútil...

Wildiger dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:25:

Te dan tanto igual que lo mismo da que esten dentro o fuera, ppijo

cuarento dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:22:

El Basa este se cree que los españoles que votan al PP son tan idiotas como los que votan a la izquierda y el secesionismo.
Sacar al terrorista de la cárcel por un lado, y decir palpabras gruesas por otro para disimular...NO CUELA, NO CUELA.

Astra400 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:18:

A ver si así me lo publican

Bombín es a ..... bombón
Como Cojín es a X

Nos importa 3 X lo que este tipo diga.

dm17 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:55:

A mi también me importan un bledo... igual que la gente del PP, PSOE, nazifascistas catalanes, etc... A MI SOLO ME IMPORTA ESPAÑA Y SU GENTE!!!