Menú

Federico: "Cada día nos acercamos más al narcoestado mexicano"

Jiménez Losantos ha comentado el robo de discos duros con datos sobre el Caso Faisán que ha destapado El Mundo.

Federico en 60'': El narcoestado español

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia la exclusiva del diario El Mundo sobre el robo del disco duro donde se guardaban importantes datos del Caso Faisán. Jiménez Losantos ha comentado que "cuantas más horas pasan después de la exclusiva de El Mundo más me convenzo de que no estamos ante un caso de disco duro sino de cara dura".

El director de Es la Mañana... ha señalado que se trata de un caso de "cara dura del fiscal, de cara dura del Ministerio de Justicia y de cara durísima del Ministerio del Interior". Federico ha indicado que todavía "están los fiscales y la Policía del PSOE".

"No se averigua quién roba la droga, ni quién roba los datos" ha apuntado Jiménez Losantos que ha añadido "si es que los han robado, que tengo mis dudas". El director de Es la Mañana... ha expuesto que "lo que sí sabemos" es que "no hay ningún control ni de la droga ni de los datos".

Federico ha comentado que "este es el único país en el que la droga no se quema, porque la quieren robar, y es el único en el que los datos se guardan sin vigilancia". Es un "caso único en la historia de Europa, de América y hasta de Asia" ha añadido el director de Es la Mañana....

Jiménez Losantos ha explicado que "el problema de fondo es que mientras el régimen que tengamos sea el del 11-M, con los fiscales y la Policía a juego, aquí es imposible la democracia".

Federico ha finalizado diciendo que "cada día nos acercamos más al narcoestado mexicano" y "quien crea que no, que mire lo que está pasando en los últimos meses".

Temas

0
comentarios